martes, 12 de julio de 2016

TAL VEZ SEA MUCHO MEJOR

Hoy tengo un nudo en la garganta y lágrimas ahogadas en los ojos, porque me di cuenta que
Tenías razón "no todo es como queremos" me di cuenta que vivo aferrada a una realidad falsa pensando que el amor es perfecto, pensando que la vida debería estar llena de ilusiones y de sueños, creyendo que todo puede ser posible y que vine a esta tierra a dejarme llevar por lo que siento. Pero mi corazón me traicionó, me hizo creer que todo estaría bien y que valdría la pena tirarse a un abismo en donde pensé que te encontraría, porque lo único que quería era sentir tu aroma y estar contigo sin importar el mundo a mi alrededor. Pero nadie me aviso que ese riesgo me iba a costar tanto, tampoco me avisaron que un día ya no ibas a estar.

Y seria bueno dejar de soñar un rato, poner los pies en la tierra y darse cuenta que no todo en la vida es como queremos. Que aveces el corazón nos traiciona y nos hace creer que somos capaces de lograr cualquier cosa. Deberían enseñarnos que hay que aceptar la realidad de las cosas y que solo en los sueños se cumplen nuestros mas profundos anhelos. Se supone que deberíamos saber que las estrellas fugaces no cumplen deseos y que las monedas que tiramos a las fuentes de agua simplemente caen en el fondo y no dan respuesta a los deseos que pedimos con los ojos cerrados. 

A veces no vale la pena dejarnos llevar por nuestros impulsos y por lo que dice nuestro corazón, no es necesario entregarlo todo para no recibir nada. Deberíamos limitarnos a lo que nos ofrece la vida y entender de una vez por todas que la vida no es color de rosa, que aveces las cosas no se pueden cambiar. Estamos acostumbrados a pensar que venimos a la vida a ser felices y que tenemos un propósito en esta tierra, creemos que tenemos en nuestras manos el destino de nuestra existencia, cuando deberíamos saber que aveces la vida se encarga de destrozarnos y de romper nuestras expectativas.

 Deberíamos estar advertidos de la realidad del amor y deberían explicarnos que no siempre vamos a ser felices, que aveces no vamos a tener ganas de vivir, que nos cansamos de la rutina diaria, nos vamos a agotar de soñar y de crear ilusiones falsas, que nos van a romper el corazón y muchas veces vamos a creer que la vida no tiene sentido, que las promesas se rompen, que todas las personas guardan secretos y nadie va a ser sincero, que todo el mundo es egoísta y va a encerrarse en su propio mundo, que va a llegar el día que nos cansemos de creer que podemos hacer algo diferente por el mundo, que los recuerdos  y los amores tienen fecha de vencimiento.

Deberían enseñarnos  que el amor se agota y los ojos dejan de brillar, que las cosas cambian y que no importa cuantas veces le hables a la luna aveces simplemente ella no te escucha. Tenemos que entender que aveces las personas tienen que irse y que no importa que tanto desees que se queden simplemente un día ya no van a estar, que las canciones pierden el sentido, que te van a destrozar el alma mil veces y que amar aveces duele... y duele mucho.

He logrado entender que aveces las cosas cambian de rumbo y tengo que acostumbrarme a la idea que no todos mis sueños se van a cumplir y que aveces lo que escribo se va a quedar ahí olvidado en en el papel, he visto a través de la desilusión que las personas hacen daño y que estas solo en este mundo para llevar tus propias cargas.  

Pero ese es mi problema, que no quiero dejar de soñar que todo es posible, quiero pensar que las cosas pueden ser como yo quiero. Creo en los deseos, las estrellas fugaces y el amor a primera vista. Quiero dejarme llevar por lo que siento y hacer lo que dice mi corazón, quiero escribirle a la luna sobre ti aunque tu un día ya no estés, pienso amar con locura y entregarlo todo aún cuando no reciba nada.

Porque para mi la vida no tiene sentido si nos conformamos con lo que la vida nos ofrece,  no tiene sentido si dejamos de perseguir nuestros sueños,  no tiene sentido si nos cerramos al amor y a las bonitas miradas. Porque todos en el fondo tenemos un corazón sensible, un corazón que se muere por sentir amor, porque aunque la vida no decepcione o nos haga creer que no merecemos nada siempre vamos a querer seguir, siempre vamos a querer entregarlo todo y sentir que vale la pena dejarse llevar.

No se trata de dejar de soñar, porque aunque la realidad sea diferente y aveces tengamos miedo ... esos sueños siempre van a estar en nuestro corazón y son mas valiosos que el miedo que pueda llegar a tener. Tal vez  la realidad puede cambiar y cada decisión nos va a llevar a un lugar diferente y tal vez ese lugar es mejor de lo que creemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario