martes, 9 de febrero de 2016

SIGUE PASANDO

Y fue entonces cuando entendí que las miradas hablan mas que las palabras, que dos minutos valen mas que mi horas, que una tarde vale mas que muchos años, que una canción es mas valiosa que una larga lista de melodías. Porque somos nosotros quienes le ponemos el valor a las cosas, quienes decidimos ver el mundo con otros ojos, somos quienes decidimos encontrar en la tarde mas opaca esa luz que calienta el alma, somos quienes ponemos el valor a una simple hoja en banco que con la compañía de un lápiz ayudara a que salgamos de este extraño mundo, en donde la mayoría se fijan en los detalles mas perceptibles y reales.

Porque seguramente nos levantaremos todos los días con la loca idea de que solo lo que percibimos con los ojos es aquello que vale. Y nos olvidamos que la vida es efímera, que un día terminara, y mientras nos matamos por trabajar o conseguir eso que tanto parece que necesitamos la vida se nos pasa. Y se nos pasa sin darnos cuenta que hemos dejado pasar tal ves los mejores momentos de nuestra vida, que hemos dejado pasar las tarde que pudieron ser las mas valiosas y pensamos que tal ves mañana, en un mes o en unos años podremos alcanzar eso que tanto anhelamos y así, la vida sigue pasando.
Sigue pasando, dejando recuerdos, dejando alegrías, dejando detalles imperceptibles y suspiros efímeros que pocas veces notamos, que pasamos por encima de los que pudieron ser los mejores momentos de nuestra vida. pero la vida va a seguir ahí, esperando que un día nos detengamos a ver lo valioso que es el calor del sol, lo valioso que es sentir cada mañana como si fuera la ultima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario