jueves, 24 de septiembre de 2015

UNA NOCHE SOÑE

Y me acosté pensando en lo que "podía ser"
Pensando en lo que mas anhelaba, en lo que mi corazón quería sentir, pensando cosas que nunca pasaran y tal ves solo son posibles en los mas locos sueños.
Pensando que esta vida no terminaría y que el tiempo seria suficiente para amar cada momento, pensando que nuestros recuerdos nunca terminarían.
Pensando que las heridas ya no dolían, y que al tocarlas sentíamos el rose de lo aprendido, pensando que las lagrimas se secaban y que solo salía el roció de la alegría.
Pensando que ese perfume que brota de tu cuerpo seria la solución de las debilidades, pensando que con las miradas podríamos viajar hacia el pasado reviviendo los mejores momentos.
Pensando que las caídas ya no iban a doler, que al fin íbamos a prender de nuestros errores.
Pensando que dejábamos el orgullo y nos lanzábamos para encontrarnos, pensando que de los arboles nacían abrazos y caricias.
Pensando que en tus manos iba a encontrar el lugar perfecto para esconderme, que ya no tenia que huir del pasado.
Pensando que con cada canción iba a nacer un nuevo amor, pensando que serias el refugio que necesitaba, que al correr se caían de nuestras almas los malos momentos.
Pensando que al estar contigo el tiempo no se pasaría tan rápido, que disfrutábamos cada mirada y cada beso.
Pensando que el alimento del alma seria el amor, que las estrellas y el sol estarían al mismo tiempo, pensando que la noche ya no seria tan corta y el día tan ligero.
Pensando que el destino seria inconcluso y que al cerrar los ojos encontraremos nuestro lado mas claro, pensando que la luz de la mirada reflejaría nuestro amor.
Pensando que el mar nos llevara a lugares desconocidos, que podríamos volar por el mundo encontrando nuevas luces.

Pero nunca desperté, fue entonces que me di cuenta que mi vida era un sueño y que nunca abriría los ojos,fue cuando entendí que vivía entre sueños, entre anhelos y deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario