martes, 29 de septiembre de 2015

ESA LUNA

Esa noche mientras veía el cielo, la encontré, ahí estaba:

Esa hermosa luna, escondiéndose entre las nubes para no ser vista.
Brillando como siempre, dejando rastro de su luz.
Mostrando su velo blanco, que dejaba cosas que pensar.
Llenando las miradas de ilusiones y recuerdos
Y ahí estaba yo, pensando en palabras que nunca iba a decir.
Pensando en las miradas que se iban a cruzar.
Imaginando las tardes que podíamos estar.
Respirando imágenes y pensamientos.
Pero estaba buscando algo mas.
Buscaba un olor que me hiciera recordarte.
Algo que me hiciera pensarte.
Tal ves un sonido que me ayudara a traerte.
No había nada, solo estaba yo.
Sanando mis recuerdos, llenándome de nuevos aires
Encontrando nuevas luces.
Esperando una noche un poco mas larga.
Pero esa luna, esa luna nunca me dejo.
Me dio un poco de su luz, esa luz que hace nuevo todo lo roto.
Esa luz que me borro y me dibujo de nuevo.
Que me dio la tranquilidad que me hacia falta.

Esa noche, la vi, ahí estaba... esperando ser vista.








jueves, 24 de septiembre de 2015

UNA NOCHE SOÑE

Y me acosté pensando en lo que "podía ser"
Pensando en lo que mas anhelaba, en lo que mi corazón quería sentir, pensando cosas que nunca pasaran y tal ves solo son posibles en los mas locos sueños.
Pensando que esta vida no terminaría y que el tiempo seria suficiente para amar cada momento, pensando que nuestros recuerdos nunca terminarían.
Pensando que las heridas ya no dolían, y que al tocarlas sentíamos el rose de lo aprendido, pensando que las lagrimas se secaban y que solo salía el roció de la alegría.
Pensando que ese perfume que brota de tu cuerpo seria la solución de las debilidades, pensando que con las miradas podríamos viajar hacia el pasado reviviendo los mejores momentos.
Pensando que las caídas ya no iban a doler, que al fin íbamos a prender de nuestros errores.
Pensando que dejábamos el orgullo y nos lanzábamos para encontrarnos, pensando que de los arboles nacían abrazos y caricias.
Pensando que en tus manos iba a encontrar el lugar perfecto para esconderme, que ya no tenia que huir del pasado.
Pensando que con cada canción iba a nacer un nuevo amor, pensando que serias el refugio que necesitaba, que al correr se caían de nuestras almas los malos momentos.
Pensando que al estar contigo el tiempo no se pasaría tan rápido, que disfrutábamos cada mirada y cada beso.
Pensando que el alimento del alma seria el amor, que las estrellas y el sol estarían al mismo tiempo, pensando que la noche ya no seria tan corta y el día tan ligero.
Pensando que el destino seria inconcluso y que al cerrar los ojos encontraremos nuestro lado mas claro, pensando que la luz de la mirada reflejaría nuestro amor.
Pensando que el mar nos llevara a lugares desconocidos, que podríamos volar por el mundo encontrando nuevas luces.

Pero nunca desperté, fue entonces que me di cuenta que mi vida era un sueño y que nunca abriría los ojos,fue cuando entendí que vivía entre sueños, entre anhelos y deseos.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

VALE LA PENA

No se si valga la pena entregarlo todo, dejar que nuestros sentimientos vuelen sin limite, que anden por ahí dejando recuerdos y detalles. No se si valga la pena, dejar un poco de nosotros por donde vamos, un pedazo que nunca volverá a ser nuestro. No se si valga la pena, esconder el orgullo y mostrar la necesidad de un aliento de compañía. No se si valga ,la pena amar sin condiciones, querer sin limites y entregar sin tener nada.No se si valga la pena, buscar donde no encontraremos nada, y llamar donde no queremos ser escuchados.No se si valga la pena, olvidar sin tener rencores, limpiar el alma de todas las pisadas. No se si valga la pena, poner anestesia donde la enfermedad es mortal, No se si valga la pena, estar ciegos y no ver lo que nos hace daño, No se si valga la pena jugar este juego del amor.No se si valga la pena, este sufrimiento que me causa estar contigo. No se si valga la pena, aferrarme a este sentimiento que te hace inmortal. No se si valga la pena olvidarte....o seguir pensándote...


Aun así, lo seguiré intentando, seguiré buscando una maldita razón para no olvidarte,para dejar todo en el pasado, para empezar de nuevo, para besar otros labios, para amar con locura y sin remordimiento, para buscarte de nuevo en mis sueños y dejarte mis pensamientos, seguiré perdonando a todos los que me hacen daño, perdonando el bendito pasado que me hizo sufrir, dejando tus malos pasos y buscando otros nuevos, cantando mejores canciones que valgan la pena, canciones que me saquen el dolor delas venas, mirando nuevos horizontes, creando nuevos recuerdos, dejando caer las lagrimas que tengo guardadas, tomando de la mano este presente que me ayuda a olvidarte pero que guardo tus mejores recuerdos,seguiré deseándote lo mejor, seguiré limpiando mi alma de el mal aliento que alguna vez dejo...


Porque SI vale la pena, seguir a pesar de todo, sin dejar de mirar ese pasado que dolió pero que dejo algo bueno para recordar, SI vale la pena intentarlo todo.